jueves, 3 de febrero de 2011

El druida que cura en heroicas

Hoy me quiero entretener en contaros lo "bien" que se lo pasa un druida curando heroicas en esta expansion,
Hasta hace muy poco, anda curando por los mundos del wow con un equipillo regular, suficiente para ir a las heroicas, pero muy deficiente para hacer una sanacion competente, asi que sudaba mucho para mantener viva a la gente. De unos dias a esta parte, he conseguido unas pocas piezas mas, las reputaciones han ido subiendo y me ha permitido plantarme con unas estadisticas muy decentes, ahora no lo paso mal curando, he vuelto a divertirme, y en cuanto comencemos las raids de avance, creo que podre hacer el papel que de mi se espera.

Es bastante importante conseguir equipo para mejorar, pero para esto solo hay un camino, trabajar, trabajar y trabajar, y por supuesto, apoyarte siempre en tu compis de guild, es mucho mas sencillo hacer mazmorras si formas un grupo de hermandad, hay buen rollo, se usa Ts, ventri o similar, y nadie ninjea. Y por supuesto, te puedes poner a darle voces al DPS empanao que no se sale de las areas, xDD

En eso de los DPS recibiendo daño innecesario quiero hacer incapie, hay mucha gente que cree que que sigue en Rasganorte haciendo rushes en Hc´s y que el heal esta para curarles siempre, y ya no es asi queridos amigos. Esto ahora esta enfocado a mirar menos el recount y mas el suelo y el DBM, no se pede consentir gente que se indigna porque no le llegan las curas y no se molesta en cortar los casteos a  los bichos para evitar recibir mas daño del asumible, el mana es limitado y las curaciones tienen que ir enfocadas a levantar la vida que se pierde sin poderse evitar.

Tambien me llama la atencion que nadie restea en mazmorras despues de pules o bosses, todos esperan que les levantes tu, que si te paras a beber y te gastas los oros en aguas cada dia.

Y los tankes gogogo ( bautizados asi de ahora en adelante) que van a lo loco, no marcan, no piden cm, y tienen tanta prisa que las consecuencias suelen ser fatales.

Por todo esto, recomiendo  encarecidamente no hacer aleatorias con grupos random, yo he tenido, como la mayoria, malas experiencias, es mucho mejor ir con tus amigos, te lo pasas mejor y el rendimiento es mucho mejor.

Un saludo para todos, y suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario