sábado, 22 de enero de 2011

En breve caera el primer parche de catacrock

Pues es cierto, ha pasado un tiempecito considerable y blizz ha considerado que ya esta bien de hacer el vago y se han puesto las pilas y nos traen un parche relativamente importante, el primero desde la salida de la expansion, no os voy a contar las notas del parche, eso ya lo habreis leido en la pagina de WoW y es facil que vuestros GM las pongan tambien a vuestra disposicion en las webs de las hermandades, solo voy a entrar a un analisis en profundidad y a dar mi humilde opinion.

En primer ligar comentar que para facilitar el progreso de nivel de las hermandades, a partir del parche con 3pj de una hermandad en Hc los logros conseguidos contaran para hermandad, aparte de acumular reputacion con la hermandad y experiencia para la misma, creo que esto lo hacen porque hay poca gente que se aventura a hacer aleatorias y esto da como resultado que se hacen pocas mazmorras, la gente se aburre y hay gente que esta pensando en dejar de jugar porque a la mayoria se les ha encallado el culo de hacer raids y ahora volver a ser competente en simples mazmorras de grupo les da mucha pereza, ademas para mas escarnio publico, algunos de los encuentros en mazmorras de dificultad heroica se van a nerfear para que los nenes puedan equiparse mas rapido y hacer raids lo antes posible. No soy un harcore ni mucho menos, pero creo que a este paso, en tres meses estamos como en WOTLK, con niñatos que no tienen ni idea de manejar su personaje dandoselas de "Matarreyes" o similar porque les nerfean el contenido, cosa que me repujna.

En el caso de las clases, los "balanceos" esperados se han convertido en una potenciacion general de las cualidades de todas las clases, y encima seguro que habra quejas...

Para terminar, comentar que los cambios de las poresiones eran necesarios, asi que me alegro, espero que sigan trabajando en esa direccion..

Quiero felicitar desde mi Blog a mis compañeros de Ignore y Leyenda, que estan haciendo un gran trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario