martes, 28 de diciembre de 2010

Se termina el año, que nos traera el próximo??

Ahora que el 2010 toca a su fin, es tiempo de reflexion sobre lo vivido y de planificacion sobre el futuro.

En 2010 vivimos el final de WotLK con mucha expectacion, el fin del Rey Exanime y de su reinado en Rasganorte nos mantuvo muy ocupados, pero ya teniamos un ojito puesto en la siguiente expansion, y eso diversifico esfuerzos entre finalizar el contenido y familiarizarse con los cambios, mucha gente ha vivido la Beta de Cataclismo dejando de lado WotLK sin pensarselo, no es mi caso, no resulte agraciado con probar la expansion, en el fondo me alegro, ya que asi pude disfrutar del nuevo contenido sin demasiados fallos.

En 2010 migre a mi personaje fetiche, Fabyok, cazador a otro servidor, y ademas le cambie de raza y faccion, convirtiendolo en un Elfo de la Noche, gracias a lo cual he tenido el placer de compartir tiempo de mi juego con la buena gente de Leyenda, y espero en un futuro no muy  lejano seguir haciendolo, ya que ultimamente paso demasiado tiempo ocupado en otros menesteres que mas tarde comentare.

Este pasado año comenze a ejercer la unica labor del juego que no habia catado, me pase a la curacion con mi Druida, que tras unos meses he renombrado a Fabyok para conservar mi identidad en Exodar, alla donde mi juego crecio desde hace ya mucho tiempo.

Este año mis amigos y yo hemos tomado la decision de reflotar nuestra adusta hermandad, IGNORE, que fundamos hace ya unos añitos y que aunque todos hemos vagado por innumerables hermandades, en el fondo, sabiamos que volveriamos algun dia a estar en casa, y en eso estamos...Ahora desde el puesto de GM de la hermandad, como antaño, mis compis han relegado en mi la responsabilidad de liderar a esta fantastico grupo de gente que conforman la hermandad, y no voy a dejar que mi vagueria natural por hacer cosas desinteresadamente me venza, asi que estamos con varios proyectos importantes para hacer de la hermandad una herramieta ademas de un hogar para todos los miembros que la forman, con una Web renovada, cuenta de twiter, mail propio y mas cositas que aun esta por venir...

Para el proximo año los objetivos que tenemos son claros y sencillos ingame:
-AVANCE en raideo, mucha gente en la hermandad quiere ver contenido, y yo el primero, asi que vamos a echarle tiempo y ganas para que esto sea asi, sin dejar de lado el espiritu de la hermandad, es decir, sin prisas ni presiones, y sobre todo, sin dejar de divertirnos.
-JCJ, los campos de batalla puntuados van a ser un objetivo tambien, nos gusta hacer PvP y queremos que esto sea cada vez mas una parte importante en la hermandad
-Progreso de la hermandad, con el nuevo sistema de logros, reputaciones y leveo de hermandad, es muy sencillo para una hermadad grande como la nuestra ir consiguiendo progresos y recompensas gracias al trabajo conjunto, de esta forma, las nuevas personas que se incorporen a nuestra familia, veran facilitado su juego a nivel personal, y les resultara cada vez mas divertido y gratificante hacer cosas dentro de la hermandad, sin ser necesario buscarlo fuera.



A nivel personal, mi perspectiva con WoW sigue siendo la misma, pasar unos buenos ratos con gente agradable, nada mas, desde este humilde blog quiero desear a todos los que por aqui pasan unas felices fiestas y un gran año 2011, que el tiempo os traiga lo que os mereceis, un abrazo a todos y nos vemos por Exodar

1 comentario:

  1. Agoncete te felicita las fiestas jeje. Muchacias por tu eafuerzo por la guild y por todo eate tiempo jugando juntos.

    ResponderEliminar