viernes, 3 de diciembre de 2010

Quedan 5 dias para la expansion

Solo nos quedan 5 dias para empezar de 0 con nuestros pj hiperequipados y empezar a sustituir nuestros epicazos que tanto nos han costado conseguir por verdes de recompensa de mision...

El tema de la salida a la venta de la expansion y su entrada en funcionamiento es un tanto peliagudo...

Blizzard podia perfectamente haber puesto a la venta uno o dos dias antes la expansion, para que en el momento de su entrada en vigor, todos los jugadores pudiesen comenzar a disfrutarla a la vez, pero en vez de eso, obliga a la mayoria de ellos a jugar a la expansion con al menos 10 horas de retraso respecto a su puesta en funcionamiento, solo aquellos que han hecho la compra de la edicion digital a la venta en la blizz store podran comenzar a levear sus personajes a las 00:00 del día 7. En mi opinion, ya expresada con anterioridad, poner el mismo precio a una edicion digital que a una edicion fisica solo con el reclamo de empezar a jugar a las 00:00 me parece un poco el chocolate del loro, sinceramente, esperare a la mañana del día 7 para comenzar a disfrutar el Cataclismo, la noche anterior, mi hermano y yo, que somos jugadores de Wow los dos, haremos nuestro propio evento para celebrar la salida de Cataclismo celebrandolo con nuestras respectivas parejas con una cenita y quizas alguna copita....y ya por la mañana iremos a recojer nuestras cajas a nuestra tienda habitual...

Quiero decir por ultimo, que la salida de Alamuerte de paseo por Azeroth es bastante anecdotica, los jugadores apenas lo vieron, aunque yo si tuve la "suerte" de encontrarme con el cuando hacia misiones de leveo con mi picaro en tierras de la peste, y recibi mi logro por morir como un paria...Mis compañeros de Hermandad no han conseguido toparse con el, pese a pasar horas y horas recorriendo el mundo.

Un saludo para todos y seguiremos informando y opinando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario