miércoles, 27 de octubre de 2010

Ya tenemos reservada la Expansión

Al final he decidido reservar mi cataclismo en mi tienda habitual de Game, por 1 € de reserva, que descuentan de la compra, y ademas me dan 1000 pts extras, que con lo que tengo acumulado ya, es un piquito....

Sin animos de hacer publicidad, es para mi la opcion mas comoda aunque no pueda entrar en el cataclismo hasta el dia 7 por la mañana, pero al menos me gusta mas que hacer la compra de battle.net en la cual no dispongo de mi disco físicamente para hacer reinstalaciones sin tener que descargar cliente.

Mientras llega la expansion, estamos rematando WotLK con varios de mis personajes, llevamos en IGNORE (Exodar-Horda) mucho tiempo intentando tumbar a Arthas, tras varios desmontajes del grupo de raideo estable, parece que estamos en condiciones de terminar Ciudadela esta semana, ayer estuvimos con Sindragosa aprendiendo el funcionamiento de este encuentro y espero que tras extender el save esta semana, lograremos tumbar de una vez la mazmorra para regocijo general de todos los miembros en general, y de Agon y mío en particular, que como miembros fundadores de la hermandad hace ya mucho tiempo, nos sentimos orgullosos de nuestra guild, y de todos sus componentes, que se estan esforzando a tope

No hay comentarios:

Publicar un comentario