viernes, 29 de octubre de 2010

Si nos Expandimos en un mes...

Si nos expandimos en un mes, aparte de rematar WotLK los que aun no hemos matado a Arthas, que mas nos queda?

He subido a mi Druida, Ianus hace bastante poco a nivel 80, y cuando puedo, le dedico un ratito para hacer mazmorras heroicas aleatorias para irle equipando, pero me pregunto, para que equipo a un personaje, si en un mes su flamante T10 que te cuesta bastante tiempo conseguirlo se le va a quedar obsoleto? Y con mayor motivo, teniendo dos ramas tan dispares como heal y tanke, para equiparlo necesito echarle tiempo, y sobre todo, hacer una y otra vez, mazmorras que ya tengo muuuy sobadas, han sido dos años de hacer practicamente las mismas una y otra vez, y francamente, ya me encuentro un poquito harto, asi que voy a dedicarme a otras cosas, pero, a cuales?

En los Errantes, esta Fabyok, cazador elfo de la noche, horriblemente aburrido, apenas tengo ganas de entrar con el, aparte de para intentar sacarle la montura de halloween, que por otra parte me resulta casi imposible, y eso que la hago toditos los dias, en Leyenda, la hermandad en la que esta, las ambicioness no son demasiado amplias, la verdad sea dicha. Bien es cierto que llegue alli hace poco y que no me he terminado de adaptar alli, he estado en horario de raid varios dias, y nunca he podido ir con ellos, o bien no habia suficiente gente, o bien sobraban, y claro, si eres de los nuevos, lo mas facil es que te quedes fuera, asi que mi parte de alianza con Fabyok esta bastante atascada, y el logro de liderar la caballeria, que lo tengo a falta de 6 monturas me va a resultar aun un poco largo, al hacerle el cambio de faccion he tenido que comenzar el torneo desde el principio, y me va a costar rematar las reputaciones que aun tengo en venerado, que con el torneo era mas sencillo subirlas, con esto y con los guardias del cielo, que he decidido recuperar, paso ratitos tambien, ya he conseguido ser valeroso con Darnassus y casi soy venerado con los guardias el cielo, reputacion que deje abandonada cuando salio WotLK.

Y en Exodar tengo varios alters al comienzo timido de leveo, mi picarillo en nivel 23 y no se si ponerme a subirlo, cuando friamente, me apetece subir un goblin o un Huarguen( o como cojones se escriba) cuando nos expandamos, y francamente, ya tengo demasiados personajes que llevar a 85 como para dejarme uno a nivel 60 o por ahi, que es lo que calculo que puedo llegar en el tiempo que nos queda, estimando el tiempo que le puedo dedicar.

Despues de esta parrafada, lo que realmente quiero expresar, es que los jugadores de WoW estaran mas o menos como yo, sin saber muy bien por donde tirar en estos tiempos inciertos que nos acucian, y mas sospechando que Alamuerte cualquier miercoles de estos va a empezar a sobrevolar Azeroth sembrando muerte, destruccion y proezas de fuerza por igual;)


Un ultimo detalle, Ensidia ha publicado la primera(que yo he visto) guia de los encuentros de los jefes de las mazmorras que nos vamos a encontrar en cataclismo, con sus experiencias en la Beta, yo le voy a echar un vistazo rapido, sin prestar mucha atencion, que no quiero adelantarme acontecimientos, pero me la guardare para el futuro, un agradecimiento para esos "privilegiados" jugadores de Ensidia, que tanto nos ayudan a la gente de a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario