sábado, 23 de octubre de 2010

Primeras impresiones de la Blizzcon

Lo poco que esta dando de si la Blizzcon 2010 es quiza la primera impresion reseñable, no hay ninguna novedad que podamos destacar, Diablo 3 se retrasa una y otra vez, dos chorraditas de Starcraft, y un poco de avance en el contenido de Cataclismo, en esto me quiero centrar.

Viendo los videos de los paneles de mazmorras y bandas, la conclusion que saco es que Blizz retoca las mazmorras clasicas para que sean aun mas sencillas, recorta los mapas y facilita llegar a los bosses lo antes posible, todas las mazmorras clasicas de tamaño mediano o grande van a ver recortada su superficie...

El caso es hacer este juego cada vez mas facil, mas para tontos, y eso no me gusta.
No soy un defensor del modo de juego superPro que estilan algunas hermandades, que se indignan en cualquier cambio que facilita la obtencion de equipo y de contenido, pero hay ciertas cosas que me escaman, el encanto de mazmorras como Templo sumergido es la dificultad en encontrar el camino, el no perderse por los pasillos, y esto es precisamente lo que Blizzard se carga al remodelar el contenido antiguo.

Tambien se ha anunciado la próxima venta de otra mascota mansa por dinero real, dicen que para beneficiencia, pero tampoco me gusta ni un pelo que la gente consiga monturas o mascotas compradas por dinero real.
Seguiremos informando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario